Gestione su devolución de forma sencilla.
España Península y Baleares: ENVIO Y DEVOLUCIÓN GRATIS
España Islas Canarias, Ceuta y Melilla: ENVIO GRATIS A COMPRAS SUPERIORES A 69.99 € / GASTOS DE ENVIO DE DEVOLUCIÓN: 5.99€
Portugal: ENVIO Y DEVOLUCIÓN GRATIS
(Fecha límite de cambio 14 días desde que realiza su pedido).
Política de cambio
¿Cuál es la política de devoluciones de DIVARO.es?
En ocasiones es posible que no estés totalmente satisfecho con el/los producto/s que has comprado. A continuación encontrarás información sobre tu derecho de desistimiento por otro producto o Vale, las excepciones al derecho de desistimiento, nuestra garantía de cambio voluntario y la garantía legal de conformidad.
Derecho de desistimiento:
Podrás desistir de tu pedido por otro producto o Vale, sin motivo alguno dentro de los 14 días naturales desde el día que realiza su pedido.
No aceptamos devoluciones por el importe de sus productos o pedidos, Solo aceptamos cambios.
Excepciones al derecho de cambio:
El derecho de desistimiento no aplica a la entrega de:
Accesorios y complementos, como; (Tazas, bolsos, fulares, pañuelos, cinturones, pulseras, pendientes, collares, relojes, pajaritas, gemelos, sombreros, guantes, ropa de baño, calzetines y ropa interior).
Productos que hayan sido manipulados, no conserven su estructura original, arreglo de bajos, rotura de cremalleras por mal uso, lavado de la prenda o que no posean la etiqueta en su lugar original o haya sido manipulada.
Los cuales NO podran ser cambiados ni devueltos.
¿Cómo puedo cambiar mi pedido? Y ¿Cuándo y cómo recibiré mi reembolso?
Le ofrecemos dos opciones para realizar sus cambios:
Desde su cuenta de usuario en nuestra web DIVARO:
- Acceder a la sección "Historial de pedidos" de su cuenta.
- Seleccionar el pedido del que quiere devolver un artículo, haciendo clic en "Detalles".
- Seleccionar el producto(s) que desea devolver marcando la casilla de verificación junto a su nombre(s).
- Añadir la cantidad que necesita devolver (en caso de que más de un producto necesite ser devuelto).
- (opcional) Añadir una explicación, para que el equipo de Divaro pueda entender mejor por qué desea devolver este producto.
- Hacer clic en "Solicitar una devolución".
Tras validar su petición le solicitaremos el envio de los productos, una vez recibamos su pedido y supervisados dichos productos, los cuales deben estar en perfectas condiciones: etiquetado y con su factura de compra la cual recibió adjunta a su pedido.
Recibirá su correspondiente ¨Vale¨ por el importe total de sus productos.
Pero no le será devuelto los gastos de envió, en caso de que su pedido conllevara dichos gastos.
(Su Vale tendrá una fecha límite de caducidad de 12 meses para poder ser canjeado).
Por otro lado también puede gestionar su cambio de una forma más rápida:
Realizando un nuevo pedido a través de web www.divaro.es en cual debe abonar nuevamente y al finalizarlo No olvide dejar un comentario especificando ¨QUIERO HACER UN CAMBIO¨.
Al realizarle la entrega de su nuevo pedido le recogerán sus productos a cambiar, los cuales recibiremos en un plazo máximo de 10 días.
Una vez recibamos su pedido y supervisados dichos productos, los cuales deben estar en perfectas condiciones: etiquetado y con su factura de compra la cual recibió adjunta a su pedido.
Recibirá Su correspondiente Abono en la misma forma de pago en que realizo dicho pedido.
Tenga en cuenta que Dependiendo de tu banco, el importe puede tardar de 2 a 5 días laborables en aparecer en tu extracto bancario una vez sea completado.
(Excepto ha pedidos realizados con opción de pago a contra reembolso, el cual debe facilitar en su comentario un número de cuenta donde le realizaremos el abono de sus productos cambiados).
Todos los abonos se le realizaran siempre que los artículos pasen los requisitos mínimos de uso ya mencionados en el anterior punto excepciones al derecho de desistimiento.
¿Cómo debo preparar mi pedido para enviarlo ha DIVARO?
Empaqueta los productos e introduce la factura que se le envió, de forma segura utilizando una caja o el embalaje con el que recibiste tú pedido bien precintado.
Identifica exteriormente bien el paquete con los datos de DIVARO como Receptor y envíelo a la dirección que le aparece en su factura de compra y Sus Datos Personales como Remitente al completo.
Dirección de la empresa DIVARO (Receptor):
DIVARO, Parque Empresarial, Calle Industria, Modulo 2, Nave 21, Código Postal 11407, Jerez de la Frontera, (Cadíz), España.
RECUERDA, adjunte su factura de compra la cual específica la forma en la que realizo el pago de su pedido y se le devolverá el importe de sus productos ya cambiados siempre del mismo modo en que lo realizó.
Si en la factura iban más productos podrá encontrar su factura rectificada, entrando en web www.divaro.es en el apartado "Mi Cuenta" (El cual se encuentra ubicado en la parte inferior de la página).
Es necesario notificar los posibles errores o desperfectos en los envíos en las siguientes 24h desde la recepción del pedido, comunicándolo a nuestros centros de atención al cliente.
Si tiene alguna duda ponemos a su disposición nuestros centros de Atención al cliente:
Email: info@divaro.es
Teléfonos +34 956741917 / +34 637661508 también disponible WhatsApp.